Información general

La guitarra es, sin lugar a dudas, uno de los instrumentos musicales más populares de todos los tiempos. Se ha convertido en un símbolo de la música callejera. Hoy en día, cada vez más personas, tanto adolescentes como adultos, están aprendiendo a tocar este instrumento musical, haciendo que la comunidad mundial de guitarras crezca y prospere. La guitarra debe su popularidad al impresionante desarrollo del blues, el rock and roll y géneros musicales similares. Versátiles y universalmente reconocibles, los fabricantes de instrumentos musicales, sellos discográficos, escuelas de música, estaciones de radio, tiendas de música y muchas otras empresas utilizan emblemas de guitarra.


Que marcas usan un logo de guitarra

El conocido logotipo del Guitar Center presenta una guitarra acústica que reemplaza la primera letra del nombre de la marca. El logo de One Lucky Guitar se asemeja a un escudo de armas. Reúne una abreviatura de la compañía y una hermosa imagen de una guitarra. Otro ejemplo inteligente de una marca de combinación es el logotipo de Austin Classical Guitar. El nombre de la empresa CHARVEL está diseñado en forma de guitarra personalizada. El símbolo de la firma de Guitar Girl Magazine es el mástil de una guitarra eléctrica.


Que imagenes elegir

Cuando se trata de diseños con temas de guitarra, la colección de íconos es realmente impresionante. Puede utilizar la imagen de un instrumento completo o sus partes individuales, por ejemplo, cuerdas, mástil, afinador, etc. Siéntase libre de crear un dibujo elaborado o esquemático. Todo depende de la personalidad de tu marca y del mensaje que quieras enviar a tu público objetivo. Gracias a su forma reconocible, una guitarra se incorpora fácilmente al texto. Por ejemplo, puede utilizarlo para sustituir una de las letras del nombre de su empresa.


Qué colores elegir

Un logotipo de guitarra combina bien con una variedad de colores. La silueta reconocible te da la libertad de experimentar con tonos. Las marcas modernas tienden a quedarse con 1-2 colores principales, en su mayoría negro y rojo. Una gama en blanco y negro es otra opción popular. Si posee o administra una escuela de música para niños, siga adelante y explore una amplia gama de colores para crear el ambiente adecuado.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!