Información General

Como dijo uno de los héroes de la película, "El blues es cuando una buena persona se siente mal". Esta música transmite un amplio espectro de experiencias emocionales, desde la alegría hasta la tristeza. Suele ser lírico y, a veces, se caracteriza por la ironía y la sátira. Es un hecho conocido que el blues se originó a partir de rituales vudú africanos. Desde el principio, el blues ha ido de la mano con el jazz, influyendo en una variedad de estilos musicales a lo largo del camino. Con su rica y vibrante historia, el blues se convierte en una poderosa inspiración para una marca única.


Qué marcas usan logotipos de blues

En el logotipo de House of Blue, puede ver el nombre de la marca con un corazón ardiendo en el centro. Moody Blues mejoró sus logotipos basados en texto con gráficos clásicos. El logo de la Blues Foundation presenta a un músico dentro de un marco. El Notodden Blues Festival apostó por una marca de combinación con la reconocible imagen de un micrófono.


Qué imágenes escoger

El blues es un género musical bastante antiguo. Para enfatizar el poder de las tradiciones, puede usar una variedad de imágenes relacionadas con la música, incluyendo una guitarra, armónica, micrófono, guitarrista, disco, camino, etc. Las ilustraciones deben ser limpias y concisas. Por ejemplo, solo se necesitan unas pocas líneas para dibujar la silueta reconocible de una guitarra. Muchas marcas optan por emblemas basados en texto, haciéndolos parecer letreros exteriores de principios del siglo XX.


Qué colores escoger

La palabra “blue” que significa azul, en el nombre del género musical no deja dudas sobre en qué color enfocarse. Además de varios tonos de azul, considere usar el esquema clásico en blanco y negro. También son posibles otras combinaciones. Por ejemplo, puede explorar tonos de neón que aluden a los letreros de los bares nocturnos. Ajusta tu paleta de colores al estilo blues que se adapte a tu marca. Por ejemplo, el blues de Nueva Orleans, que fue influenciado por los apasionados ritmos caribeños, se asocia con colores intensos. El country blues, por el contrario, evoca asociaciones con tonos cálidos y suaves. Cuando trabaje en su emblema, piense en las emociones que desea que trascienda su marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!