Información general

Cada género musical es único, y cada instrumento musical tiene su propio sonido. La música es una cosa verdaderamente mágica que nos puede hacer sentir iluminados y felices. Además, la música es una poderosa herramienta de motivación que puede impulsarnos a la acción. En ese sentido, la música se parece mucho a la marca. Si bien los logotipos exitosos vienen en una variedad de formas y significados, todos tienen la capacidad de afectar a la audiencia objetivo de cierta manera. Al crear un emblema para una escuela de música, festival, sello o banda, no puede conformarse con un resultado mediocre. Tu logotipo debe ser una obra de arte, así que prepárate para poner tu alma en él.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si es dueño de una tienda de música, considere usar la imagen de un instrumento musical o equipo que está vendiendo. Si enseña a las personas a firmar, puede colocar un micrófono en su emblema para identificar su línea de trabajo. No tengas miedo de jugar con los efectos visuales y los patrones. UNA El logotipo relacionado con la música tiene que ver con ser creativo y asumir riesgos. Sal de un camino trillado y abandona las imágenes directas. Acepte el desafío de transmitir metafóricamente su mensaje de marca. Por ejemplo, los artistas y productores pueden usar labios rojos como símbolo de su oficio. No subestimes las abstracciones. Toma un lápiz y dibuja líneas y figuras al azar.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

La música ama la libertad, así que siéntete libre de experimentar con cualquier tono de una paleta de colores. No obstante, asegúrese de que el color seleccionado se ajuste a su género musical. Debes aceptar que el amarillo soleado se verá ridículo en el logo de una banda de hard rock. Los creadores y creadores de logotipos inteligentes te ayudarán a crear una combinación de colores equilibrada.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!