Información general

Un logotipo es una parte integral de la identidad corporativa única y memorable de su empresa, que puede atraer al público objetivo y hacer que su empresa se destaque entre los competidores. Un logotipo veterinario puede ser beneficioso para su negocio.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si piensa en todos los elementos, hará que los dueños de mascotas disfruten de su clínica veterinaria o su tienda de medicina veterinaria. En primer lugar, la imagen utilizada para tales logotipos es, a menudo, la imagen de un animal (un perro o un gato), una huella de la pata o un emblema médico. Debe recordar que el uso del emblema de la Cruz Roja es limitado en muchos países, que son partes de los Convenios de Ginebra. Sin embargo, esta cruz puede verse a menudo en otros colores, lo que está permitido por la ley. Como alternativa, se puede usar una imagen de un copo de nieve azul o una serpiente envuelta alrededor de un bastón.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

No hay limitaciones en cuanto a la combinación de colores. Puede usar tonos tranquilos y tranquilizadores de azul o rojo brillante como símbolo de amor y cuidado. En este caso, debe seguir sus preferencias personales y leer sobre los efectos psicológicos de los colores.


¿Cómo elegir el mejor nombre?

Los nombres a menudo incluyen palabras, que indican partes del cuerpo de los animales (pata, cola, colmillo), nombres de mascotas populares (Rex, Goldie), sonidos hechos por mascotas ("maullido", "woof") o cualquier asociación con la medicina (médico, salud). , etc.). El texto en sí suele escribirse en fuentes legibles del grupo Slab Serif (por ejemplo, Clarendon, Candida bold).


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!