Información general

Si un cirujano comienza una práctica privada, debe resaltar las ventajas competitivas y crear su propia marca. El logotipo del cirujano es una técnica visual que enfatiza el nombre famoso del médico o los detalles de su actividad. Si analizas el nicho, encontrarás que los cirujanos plásticos privados son los más solicitados por el público. Para destacar en este segmento, es importante contar con elementos de marca distintivos, incluido un logotipo único.


¿Quién lo usa?

El logotipo de la organización de Especialistas en Cirugía Plástica es un dibujo de la cabeza y la mano de una persona. Para el logotipo de la Clínica de Cirugía Deportiva, se dibujó la silueta de un hombre corriendo. El sitio de capacitación interactivo Touch Surgery utiliza un diseño similar a una huella digital como símbolo corporativo. El signoo corporativo de Surgery Partners representa una cruz médica compuesta por varios elementos geométricos. Un dibujo conciso de una figura femenina está en el logo de Dubai Cosmetic Surgery.


¿Qué elementos elegir?

La elección de los detalles visuales para el logotipo de un cirujano está influenciada por los detalles de las actividades del médico. Por ejemplo, un énfasis en una figura perfecta es adecuado para un especialista en cirugía estética. Si necesitas un símbolo común, puedes crear un logotipo de texto basado en el nombre y apellido del médico. Muchos elementos pueden indicar las características específicas del cirujano, pero deben usarse con precaución. Por ejemplo, un bisturí o un clip en el logo puede parecer elegante y apropiado, o repulsivo, causando asociaciones desagradables. Es mejor usar una imagen neutra: por ejemplo, la silueta de un hombre con ropa médica.


Recomendaciones generales

Si eres cirujano en un área específica, debes representarlo en tu letrero corporativo. Por ejemplo, los especialistas en cirugía de columna pueden agregar una curva suave, incluso en un logotipo de texto. Un cardiólogo-cirujano puede hacer del corazón el elemento central del logo. Si te resulta difícil hacer una elección o necesitas un significado más general, consulta los símbolos clásicos de la medicina: el bastón de Asclepio, las manos extendidas o protectoras, la silueta de un médico con una máscara, etc.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!