Consejos importantes

El logotipo de la clínica psicológica ayuda a representar el área de negocios de la compañía, que desempeña un papel clave en la captura de la audiencia objetivo. No debe ser molesto brillante. El laconismo y la precisión son los principios fundamentales de la creación de dicho logotipo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El símbolo tradicional “” se usa a menudo para el logotipo. Además, recomendamos el uso de imágenes de una cabeza en la cara completa o media cara, imágenes esquemáticas de un hombre o un cerebro, así como imágenes abstractas, como un conjunto de espirales severas. El propio icono puede ser tanto redondo como gráfico.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Es mejor utilizar el campo blanco o claro, en el que se escribirá el nombre de la empresa. Los colores óptimos son todos los tonos de verde y azul, y negro.La fuente puede ser una letra de molde u otro tipo con formas más suaves, todas las letras deben ser de un tamaño y colocarse verticalmente.


¿Qué empresas lo utilizan?

Los logotipos más efectivos de este tipo son los logotipos de "Friedman", " American Psychological Association ", "UNMASK", "Masters In Psychology", InMindOut, etc.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!