¿Cómo elegir los elementos correctos?

Las farmacias de todo el mundo se reconocen fácilmente con un emblema cruzado. Una serpiente enroscada alrededor de una taza también se reconoce fácilmente como un logotipo de farmacia. La mayoría de las veces, una cruz no se cierra en un marco, aunque si el color se selecciona correctamente, el marco se convertirá en la buena adición de un logotipo. Por ejemplo, el marco se puede pintar de verde y el letrero, de blanco.


¿Qué compañías lo usan?

Pero no tiene que seguir las ideas viejas y gastadas cuando crea un nuevo logotipo moderno. Algunas veces, un logotipo puede tener forma de píldora, un círculo con una ranura en el medio. Los siguientes logotipos son excelentes ejemplos de ideas no estándar: CVS Pharmacy, Live OAK Pharmacy, Thomas Pharmacy.


¿Cómo elegir los colores correctos?

El color también es importante. Los colores blanco, verde y azul se han asociado con las farmacias y parece que tenemos más confianza en ellas. Pero puedes agregar un poco de rojo para "diluir" los colores fríos. La cadena R Pharm tiene un emblema interesante que usa una cruz verde labrada. La cadena Style Pharma usa una cruz blanca sobre un fondo carmesí.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!