Información general

Cualquier organización (en particular, orientada hacia el beneficio) necesita un logotipo para crear una imagen única y memorable para sus clientes y socios. ¡Un logotipo para su práctica dental debe ser tan impresionante como las sonrisas de sus pacientes! Para crear no solo un icono bonito sino una herramienta de marketing efectiva, debe tomar en serio el diseño del logotipo y analizar cada paso de este proceso. Si no está seguro de qué icono elegir, observe más de cerca las imágenes de dientes sanos y productos de limpieza dental (cepillo de dientes, pasta de dientes, etc.).


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Debido a que está involucrado en la industria del cuidado de la salud, debe usar azul y blanco como sus colores principales. Estos tonos están estrechamente relacionados con la limpieza, la frescura y la salud, es decir, cualidades que son vitales cuando se trata de un tratamiento dental. Para acentuar sus colores principales, use negro y rojo (sin embargo, no se exceda).


¿Cómo elegir las fuentes correctas?

Para enfatizar la idea de limpieza, dar preferencia a las soluciones tipográficas minimalistas. Por ejemplo, puede que te gusten las fuentes slab serif (Clarendon, Candida Bold).Use palabras que caractericen su negocio, como sonrisa, salud, médico, clínica, estudio, etc.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!