Información general

La marca de una clínica privada o pública es un paso necesario para trabajar en las condiciones competitivas modernas. El logo de una institución médica aumenta el reconocimiento, demuestra la especialización principal y crea las asociaciones necesarias. Los logotipos se crean para instituciones médicas multidisciplinarias, hospitales, clínicas especializadas (incluidas las veterinarias) y consultorios médicos privados. El símbolo puede resolver tareas adicionales: por ejemplo, calmar y establecer un buen ambiente (esto es especialmente importante para el logotipo de una institución médica infantil).


¿Quién lo usa?

El personal de Asclepius es el logotipo de The London Clinic. Una institución de renombre ha elegido uno de los símbolos médicos más tradicionales y reconocibles. La cruz roja y las siluetas de tres cañas contra el fondo forman el signo corporativo del Sistema de Salud de la Clínica Marshfield. Dos serpientes entrelazadas (como en el bastón de Asclepio) están representadas en el logotipo de la Clínica Dubai London. La cruz médica, en cuyo centro se representan siluetas estilizadas de dos adultos y un niño, es el logotipo de la clínica que forma parte de Redpath Family Pharmacy.


¿Qué elementos elegir?

El logotipo de una clínica puede indicar directamente su dirección profesional, conteniendo símbolos médicos tradicionales o abstracciones con un cierto significado. El corazón, la cruz, el cuenco de Hygieia y la línea del cardiograma son elementos estándar de un logotipo médico. Los logotipos dentales suelen tener la silueta de un diente. Los logotipos veterinarios a menudo experimentan con siluetas de animales y aplican detalles asociados con la esperanza y la renovación, como hojas de árboles, brotes o el sol.


¿Qué colores elegir?

Los colores del logotipo de una clínica suelen ser tranquilos y, a menudo, incluyen tonos de verde, amarillo, azul pálido y azul. Los colores deben crear una sensación de calma, seguridad y paz. Por lo tanto, el logotipo puede usar una gama de tonos cálidos, sin tonos llamativos, brillantes o profundos y oscuros. Los logotipos en blanco y negro también son comunes. Se ven bien en el membrete oficial de una institución médica. Sin embargo, para letreros, tarjetas de visita, sitios web, etc., es mejor crear un logotipo a todo color.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!