Información general

El sector de las telecomunicaciones se encuentra entre las industrias de más rápido crecimiento del mundo. Los logos de telecomunicaciones transmiten las ideas de progreso, desarrollo innovador, velocidad, precisión y supremacía tecnológica. Además, simbolizan un alcance global porque las telecomunicaciones modernas proporcionan a las personas acceso a contenido en todo el mundo.


¿Qué utilizan las empresas?

En el logo de AT&T, puedes ver la imagen del planeta Tierra. Una solución visual similar es utilizada por la principal empresa de telecomunicaciones América Móvil. La marca Vodafone tiene un emblema brillante y conciso con una comilla de apertura que significa una conversación inicial. El color principal del emblema es el rojo, el color universal de las emociones positivas y la atención. El logo para Deutsche Telekom incorpora la letra T mejorada con cuatro puntos. Es una forma minimalista e inteligente de visualizar una señal que acerca a las personas entre sí.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Su elección de elementos gráficos está determinada principalmente por el nicho, la historia de fondo, la misión, los valores, etc. de su empresa. La mayoría de las empresas de telecomunicaciones confían en ilustraciones abstractas para reflejar su personalidad de marca. Algunas empresas eligen la imagen del mundo, ya que representa la comunicación internacional, la inclusión y las tecnologías innovadoras que permiten a las personas ponerse en contacto entre sí. Otra opción de marca común en el sector de las telecomunicaciones son los logos basados en texto con fuentes personalizadas.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Al componer un esquema de color para su logo de telecomunicaciones, piense en el mensaje que desea cifrar en su diseño. Para transmitir emociones, utilice tonos brillantes. Para traducir los valores de su empresa, vaya a colores reservados y serenos. Los tonos metálicos y oscuros son buenos para llamar la atención sobre el lado de alta tecnología de su negocio. ¿Cuáles son las principales cosas que desea que sus clientes potenciales sepan acerca de su empresa? Aquí es donde necesitarás el conocimiento de la psicología del color, es decir, cómo percibimos diferentes colores a nivel subconsciente.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!