Información General

El cine es una industria enorme. Los estudios cinematográficos producen películas increíbles que obtienen millones de fanáticos y se convierten en obras de arte icónicas. Films nos brinda una oportunidad única de explorar un mundo completamente diferente y experimentar emociones vibrantes. Piense en ello al diseñar un emblema con temática cinematográfica. Los logotipos de películas son utilizados por estudios de cine, escuelas de actuación, restaurantes, cafés y otras empresas que tienen que ver con la industria.


Qué marcas usan un logotipo de filme

Dado que los logotipos de las películas se muestran al comienzo de los créditos iniciales, la audiencia internacional los conoce como la palma de su mano. ¡Piense en el león icónico en el logo de Metro-Goldwyn-Mayer o en la lámpara Pixar! Y, por supuesto, conoces el emblema de Paramount Pictures, ¡con estrellas brillantes alineadas sobre el pico de la montaña! Otros diseños conocidos a nivel mundial incluyen el letrero de los Cazafantasmas, el tiranosaurio de Jurassic Park, los letreros visuales de Superman, Batman y la franquicia Marvel Avengers.


Qué imágenes elegir

Cuando se trata de logotipos de filme, no hay reglas o consejos simples. De hecho, es todo lo contrario. Las ideas únicas se valoran por encima de todo. Para un logotipo de cine o café, puede usar un rollo de película, marco, lentes o toda la cámara. Cuando trabaje en el símbolo de un estudio de cine, concéntrese en las ventajas, la misión y el valor de su empresa. Si está creando un logotipo para una película en particular, extrae ideas creativas de sus personajes y la trama.


Qué colores escoger

La tendencia actual es utilizar 1 o 2 colores o degradados principales. Cíñete a esquemas de color minimalistas. Si se excede con los colores, corre el riesgo de terminar con un emblema amateur que no se tomará en serio. Si estamos hablando de un logotipo para una película, considere pintar el nombre de su película en blanco o plateado y ponerlo sobre un fondo negro.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!