Consejos importantes

Divertidos y, a veces, francamente bizarros, los personajes de dibujos animados son amados tanto por niños como por adultos. ¡Esto hace que la elección del icono correcto para su logotipo sea muy divertida! Al mismo tiempo, debe asegurarse de que su personaje seleccionado esté en línea con su negocio.


¿Qué industrias lo utilizan?

Colocar un personaje de dibujos animados popular en un producto es una forma segura de atraer la atención de los niños. Este patrón de comportamiento es frecuentemente explotado por los fabricantes de palomitas de maíz, papas fritas y otros bocadillos deliciosos amados por todos, especialmente los niños. Resulta que las caricaturas son una poderosa herramienta de marketing que puede disparar sus ventas.


¿Qué empresas lo utilizan?

Piense en el hombre carismático con un bigote espeso negro en el logotipo de Pringles. Aunque no tiene nada que ver con los dibujos animados, esta mascota se ha convertido en una estrella internacional y es reconocida por todos los amantes de las papas fritas. Pero volvamos a los dibujos animados. Los ruidosos Angry Birds y los incómodos Minions aparecen en todo tipo de productos, desde bolsas hasta botellas de leche. No hace falta decir que los animales de Madagascar y Kung Fu Panda ya se han convertido en un clásico.Su nombre de marca o lema divertido es el mejor elemento para emparejar a su mascota. Usa colores saturados para la tipografía y el fondo. Verde, amarillo, azul claro y naranja son buenos para transmitir vibraciones festivas y crear el ambiente adecuado.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!