¿Qué industrias lo utilizan?

El logotipo de un libro es una opción inteligente para organizaciones que involucran documentos o materiales educativos, como asociaciones de derechos civiles, agencias estatales, bibliotecas, escuelas y universidades. Esta no es una lista exhaustiva de posibles aplicaciones, ya que un libro es un símbolo global y versátil con varias connotaciones e interpretaciones.


Significado simbólico

Cuando ves un libro, las primeras asociaciones que vienen a la mente son la nobleza y la generosidad. Un libro es un símbolo universal para la sabiduría y el intelecto. Si está buscando una manera de decir que su compañía es un socio confiable y responsable, no puede hacerlo mejor que un libro. Sin embargo, debes tener cuidado al usar esta imagen. Un libro también significa educación y cultura. Si su negocio tiene poco que ver con estas áreas, debe revisar otras opciones. De lo contrario, podría engañar a sus clientes potenciales.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Cuando se trata de conocimientos y libros, el color dominante es el azul. El azul calma y transmite estabilidad y éxito. Además, es bueno para alejar los pensamientos negativos. Para tonos adicionales, considere verde y rojo. Mientras que el primero es apropiado para negocios relacionados con la naturaleza y la ecología, el segundo refuerza las ideas que inspira el icono.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!