Consejos importantes

La atención de los espectadores y lectores es un codiciado premio por el que vale la pena luchar. Múltiples canales de televisión, canales de YouTube, periódicos, revistas, blogs y grupos de medios sociales compiten por la audiencia. Los medios, tanto tradicionales como digitales, inventan nuevas formas de hacerse notar entre el interminable ruido blanco. ¿Cómo distingue su marca en un entorno tan competitivo? La respuesta está en la superficie: su empresa debe crear contenido relevante de alta calidad. Este consejo se aplica no solo a las noticias que está entregando a su audiencia, sino también a su identidad de marca. El contenido gráfico juega un papel importante en el éxito de su negocio.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Un buen logo puede abrir muchas puertas. Entre otras cosas, puede ayudarlo a construir un vínculo emocional fuerte con su público objetivo, haciendo que confíen en sus fuentes de información. Mientras que los medios digitales (páginas sociales, sitios web, revistas en línea) se están apoderando del mundo, las fuentes de medios de la "vieja escuela" (periódicos en papel, radio, televisión) no muestran signos de rendirse. Al elegir un icono para su emblema, piense en imágenes que reflejen el contenido en el que se especializa. Esto le dará a su audiencia potencial una idea de qué esperar de su proyecto. Por ejemplo, un globo en el logotipo del canal Discovery nos dice inmediatamente que esta fuente de medios tiene que ver con la ciencia popular.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

¿Sabías que los colores juegan un papel muy importante en nuestra percepción del mundo que nos rodea? Según los psicólogos, los colores pueden afectar nuestro estado emocional al igual que la música que escuchamos, las conversaciones en las que participamos y las noticias que recibimos. Por ejemplo, la naranja incita a la acción, el rojo estimula el apetito y el azul alienta el pensamiento lógico. Para afectar a su público objetivo de la manera correcta, debe hacer un montón de trabajo de preparación en términos de aprender connotaciones psicológicas detrás de diferentes tonos. Una paleta de colores ofrece una variedad de tonos verdaderamente impresionante, que puede ser una bendición y un problema al mismo tiempo. Trate de no dejarse llevar y limitarse a no más de 3 colores.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!