Significado simbólico

El whisky es una de las principales bebidas de la sociedad occidental. En un nicho tradicional, esta bebida se considera un símbolo de la lucha y la victoria del hombre sobre la naturaleza. Otro significado simbólico importante es la tradición. Recetas atemporales, productores clásicos: tales cualidades son apreciadas por los fanáticos del whisky. Por tanto, el logo puede contener elementos que demuestren solidez y respeto por las tradiciones. Sin embargo, al mismo tiempo, se permiten elementos modernistas, especialmente para marcas jóvenes. Se pueden utilizar para diferenciarse de los de los fabricantes clásicos.


¿Quién lo usa?

Se eligió una perdiz roja como logo de whisky para Famous Grouse (que suministra a la Reina de Gran Bretaña). Este es un ave rara que enfatiza la singularidad de la bebida. El logotipo del whisky Woodford Reserve representa la forma de una botella con una forma clásica de esta bebida. El fabricante de McClelland eligió la opción de ortografía, colocando el año de fundación de la marca en la parte central del logotipo. Dos leones, que parecen salidos del escudo de armas de una familia, son los personajes del logotipo de Whyte & Mackay. De hecho, son imágenes estilizadas del escudo de armas de la familia del fundador. La marca Crown Royal eligió la corona real como su símbolo principal, enfatizando la singularidad y el valor de la bebida.


¿Qué elementos elegir?

La producción de whisky es un nicho en el que debes competir con empresas fundadas hace más de 100 años. Puedes crear un logotipo de acuerdo con tu estilo, utilizando monogramas, imitaciones de escudos familiares, etc. La decisión clásica es utilizar un personaje: una persona en una determinada imagen, un pájaro o un animal. Muchas marcas abandonan el logotipo simbólico, centrándose en una fuente única y una ortografía especial y reconocible del nombre. Esto les permite obtener una etiqueta única y hacerla lo más visible posible. Este enfoque es utilizado no sólo por nuevas empresas sino también por muchos fabricantes clásicos.


¿Qué tipo de letra elegir?

Al analizar los logotipos de whisky, puedes notar una tendencia: muchas marcas usan fuentes serif delgadas. Conservan el estilo de la impresión tradicional del siglo XIX. El objetivo es obvio: de esta manera, puedes crear la imagen de una bebida tradicional con historia. Esta cualidad es apreciada por encima de todas las demás por muchos aficionados al whisky. La parte de texto se complementa con una combinación de colores. Básicamente, estos son los tonos característicos de la bebida: una gama de marrones y dorados, con énfasis en tonos ricos y oscuros. Las nuevas marcas usan acentos de colores más brillantes, lo que las hace destacar y enfatiza su voluntad de aceptar el cambio y tomar nuevas decisiones.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!