¿Qué industrias lo usan?

El agua siempre se ha asociado con la pureza y el flujo de la vida que a veces es implacable, y a veces hermoso y juvenil.Se utiliza principalmente como un emblema de las empresas que lo venden. Puede ser una gota deslizándose por un vidrio empañado, o un logotipo con un mar tormentoso o picos de montañas con corrientes de agua. Por ejemplo, logotipos de Borjomi, Nestlé Waters, Gulati Nectars, Liquid Assets. A veces, la humedad que da vida está presente como un elemento de los logos de playas y balnearios.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

En lo que respecta a la forma, los gustos inacabados son generosamente "aromatizados" con las olas (ya sea pequeñas fluctuaciones por la caída de las gotas de agua o las tormentosas "montañas" de agua). Lo principal: intente, si es posible, evitar el marco clásico.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Es aún más fácil con los colores de relleno. Si la marca comercial es para una empresa que vende agua potable, todos los tonos de azul son adecuados, si se trata de un balneario, es mejor elegir turquesa y azul. Water Jump, una compañía estadounidense de agua embotellada, fue creativa con el diseño utilizó salpicaduras.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!