Información general

El tequila es una bebida alcohólica que evoca fuertes asociaciones: paisajes mexicanos, cactus, hombres con sombreros y otros elementos de esa cultura. La bebida también está asociada con el famoso método de consumo. Todos estos elementos pueden reflejarse en un logo de tequila. Dada la tradicionalidad de la bebida y su receta, muchos fabricantes concentran la identidad en torno a los elementos habituales. Después de todo, los compradores de tequila aprecian el exotismo de un producto que ha aparecido relativamente recientemente en nuestros territorios.


¿Quién puede usarlo?

Olmeca usa un logo directamente asociado con el nombre del tequila. Es un símbolo tradicional de la tribu Olmeca, que vivía en México. El logotipo de Messicano muestra un personaje: un agricultor que cultiva una plantación. Dibujado en un estilo clásico, enfatiza la inviolabilidad de la bebida. El tequila Elite Sierra se complementa con un símbolo minimalista: un sombrero mexicano. El estilo del tequila patrón se enfatiza con una imagen estilizada de una abeja. Proporciona una asociación directa con el método de producción: la mayoría de los procesos para crear este producto se llevan a cabo manualmente.


¿Qué elementos elegir?

La mayoría de los fabricantes de tequila utilizan logotipos alfanuméricos. Se ven bien en la etiqueta del producto, atraen la atención y son fáciles de recordar. Las bebidas tradicionales están marcadas con emblemas e imágenes llenas de detalles. Los nuevos productos (así como los famosos tipos de tequila después del cambio de marca) se distinguen por el minimalismo. Por ejemplo, puede ser una fuente única, complementada con un elemento visual simple. Puede ser un sombrero, un cactus u otro símbolo que evoca asociaciones con la cultura mexicana.


¿Qué colores elegir?

Los colores tradicionales para un logo de tequila son amarillo, dorado, marrón, verde saturado y rojo. Los colores brillantes enfatizan el "estado de ánimo" del producto: un sabor acre distintivo y la fuerte impresión general de su uso. El hecho de que las recetas de tequila a menudo se complementen con varios sabores puede reflejarse en el color del logotipo. Por ejemplo, agrega un logotipo de color chocolate a la etiqueta de una bebida con sabor a chocolate, etc. Otra tendencia es el color de un limón: un atributo importante del consumo de tequila.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!