Información general

La comida japonesa está ganando cada vez más el mercado de la restauración, ya que es rápido, saludable y moderno. La luz, no supersaturada con calorías, la comida en el espíritu oriental tradicional permite sentirse como un samurai poderoso incluso por un momento.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

En los logos de los bares de sushi, un rollo es con frecuencia el centro de la exposición. Este no es un plato bastante tradicional, pero sigue siendo popular. Jeroglíficos japoneses originales, flores de sakura, varitas o incluso samurai se ven originales. Las empresas que elijan un emblema con un refrigerio oriental deben comprender que la comida no tolera las líneas agudas. Además, en la etiqueta no debe haber demasiados elementos: todo debe estar en armonía. Los japoneses predican el minimalismo, y este principio será útil en el logotipo.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Cuando decore la barra con un logotipo de sushi, tenga cuidado con los tonos venenosos y brillantes, que pueden distraer los colores suaves de los platos. En este nicho, la combinación de colores rojo, blanco, negro y, a veces, verde es popular. Pero el tono utilizado debe ser amortiguado.


¿Qué compañías lo usan?

Los emblemas bien diseñados pertenecen a Sushi House, Kei Sushi, Sushi Town, Hanzo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!