¿Qué industrias lo utilizan?

El logo con imagen de fresa es interesante, llamativo y un poco atrevido por un lado. Por otro lado, esta baya se asocia con la infancia, la dulzura y los placeres. Esto es lo que hace que el rango de aplicación de esta imagen sea tan amplio. Puede ser utilizado por una empresa especializada, que cultiva bayas, una confitería, una guardería, una tienda de juguetes, una tienda de lencería o cualquier otra marca comercial.


¿Qué empresas lo utilizan?

Algunos ejemplos excelentes de aplicaciones de imágenes de fresa son los logotipos de "Star Berry", "Strawberry Property", "Strawberry Fields", "Strawberry Festival".


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si el logotipo se usará para productos alimenticios, es mejor usar una imagen realista. Para una marca de accesorios, trajes de baño o ropa, una imagen gráfica (por ejemplo, que consiste en triángulos) será más adecuada. Cuando utilice una imagen de fresa para un centro de aprendizaje o una cafetería, puede elegir una variante esquemática redondeada con puntos brillantes.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

El esquema de color para esta imagen es obvio : debe ser rojo o rosa. Para crear el logotipo más memorable, puede combinar ambos colores brillantes.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!