Recomendaciones generales

El bistec es un plato tradicional con una larga trayectoria. Gran Bretaña es considerada su "patria". Sin embargo, el bistec se hizo enormemente popular en los EE. UU. Y la globalización lo hizo popular en los países europeos. La demanda ha activado el negocio. Ahora, un logo con un bistec es relevante para al menos dos áreas: la marca de productos cárnicos listos para cocinar (por ejemplo, bistecs crudos) o el desarrollo de la identidad de establecimientos especializados (bares de parrilla, cafeterías, restaurantes, etc.).


¿Quién lo usa?

La empresa Brothers Butchers, que vende carne lista para cocinar para bistecs, tiene un logotipo en forma de símbolo de toro. La cabeza de este animal también está representada en el logo de Rio Grand Steakhouse. En su símbolo corporativo, Steak on Fire combina la silueta de un bistec, que al mismo tiempo se asemeja al contorno de una llama. Por lo tanto, los creadores enfatizan el método de cocción de la carne. El logo del restaurante Steak Brasil es lo más realista posible: la carne frita se representa con tanta naturalidad que cuando la miras, literalmente empiezas a babear.


¿Qué elementos elegir?

Un logo con bistec es bastante expresivo. Cientos de años de historia han permitido crear un símbolo reconocible para la imagen del bistec (estamos hablando de un trozo de ternera con fibras distintivas o con rayas que deja la parrilla en la superficie de la carne). Puedes hacer que este símbolo sea central, o puedes combinarlo con otros símbolos: barbacoa, fuego, humo (vapor), imágenes de una vaca o un toro, cubiertos, etc. El conjunto específico de elementos depende de las particularidades de la marca o los productos que se promocionan.


¿Qué colores elegir?

Existen dos recomendaciones generales para el color de un logotipo con un bistec. Si se muestra bistec crudo, usa una combinación de rojo, rosa y blanco. Para un logotipo con bistec cocido, necesitarás ricos tonos de marrón. La mayoría de las marcas se adhieren a este esquema de color, ya que es bastante familiar para el público. Sin embargo, si el estilo de la marca requiere otras soluciones, son bastante aplicables. Por ejemplo, los conceptos minimalistas con una combinación de blanco y negro son comunes.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!