Información general

Si piensa en su identidad de marca como un plato, su logo será un ingrediente especial en él. Un buen logo debe ser limpio y equilibrado. Lo principal de un buen café es la capacidad del propietario para crear un ambiente relajante y acogedor que animaría a la gente a volver. Utilice su logo para demostrar los profesionales de su lugar. ¡Siga leyendo para descubrir cómo puede hacerlo sin sudar!


¿Qué utilizan las empresas?

En el logo utilizado por el café vegano Roots Kitchen, se puede ver una hoja verde entre un tenedor y un cuchillo. La hoja enfatiza el hecho de que la característica distintiva del lugar es la comida orgánica y saludable. La cafetería australiana VIETNAM está adornado su logo con palmas y sol. En el emblema cuidadosamente diseñado del restaurante familiar Christopher's, está el nombre del propietario y el año en el que se estableció el negocio. En cuanto a McDonald's, este icónico restaurante de comida rápida es inmediatamente reconocible por su letra roja M.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Junto con tenedores, cucharas, cuchillos, etc., también debe considerar el uso de las imágenes de platos, sombrero de chef y otros accesorios de cocina. ¡La elección es casi infinita! Hay una miríada de hermosos iconos relacionados con la comida, como tazas, hervidores de agua, pasteles, pastelería, conos de helado, granos de café, pizza, etc. Además, no se olvide de las ilustraciones de pescado, frutas, verduras, botella de vino, y similares. ¡Hacer que su emblema se vea delicioso nunca ha sido tan fácil!


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Al crear combinaciones de colores para su café, pastelería, cafetería o restaurante, piense en la personalidad de su lugar. Influye no sólo en la elección del color, sino también en la elección de un tono particular y su saturación. Por ejemplo, los restaurantes con cocina mexicana, georgiana, española, etc. deben ir por colores calientes y picantes, como el rojo y el naranja. Una paleta neutra se adaptará a café vegano o restaurante familiar. Para un café para niños o una barra de cócteles, busque tonos alegres como rojo frambuesa, ultramarino y verde claro. Los tonos de verde oscuro, naranja y burdeos atraerán a las grandes empresas y crearán un ambiente cómodo, casi íntimo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!