Consejos importantes

Las pizzerías y los servicios de entrega utilizan una pizza entera o un triangulo de al crear un logotipo. Para formar su propia marca, debe dedicar más tiempo al nombre de la institución, y el logotipo puede desarrollarse basándose en una idea que es importante transmitir al cliente.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Por ejemplo, los servicios que se centran en la entrega rápida dentro de media hora pueden "servir" pizza en forma de horas. Otra opción es usar el logotipo de una motocicleta, un automóvil o una bicicleta, según el transporte que realice el pedido. La pizza en sí es un elemento completo del logotipo: un icono redondo o triangular ya hecho con el que puede combinar fácilmente el texto. En la pizza en sí, el logotipo será abigarrado, estará presente y burdeos, el color de la salchicha, y el verde, el color de los verdes y el amarillo, por lo que las fuentes del texto deben ser monofónicas, pero no necesariamente negras.


¿Qué empresas lo utilizan?

La marca italiana Salvatore Di Matteo Le Gourmet, American Pizza House, New York Pizza. Pero pizzerías italianas como Brand, Da Michele fueron por el otro lado y las usaron en su chef de logotipo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!