Significado simbólico

En el logo, un pastel evoca una asociación agradable con un regalo tradicional. Sin embargo, si debes desarrollar un logotipo específicamente para el pastel, puedes usar otros elementos como símbolo central. Puede ser un personaje (una abuela o un panadero) o un elemento abstracto parecido a un plato. El objetivo del simbolismo es crear una impresión positiva. El público debe estar "babeando", lo cual es extremadamente importante para la identidad de cualquier producto alimenticio, así como de una panadería o establecimiento de catering.


¿Quién lo usa?

Primero, debemos mencionar el logo de MoonPie, un producto tradicional estadounidense. El nombre de la marca es redondo (se asemeja a la forma de un pastel) y parte de la composición es una media luna. La empresa Pie Face utiliza el símbolo de un pastel sonriente en el logo del texto, colocándolo en la letra "a". El pastel en sí puede ser un símbolo central de marcas que no tienen que ver con la cocina. Por ejemplo, el logotipo de la marca musical Music Cake es una combinación de imágenes de un plato y un pastel. La marca del boletín The PIE Weekly se asemeja a un pastel cortado.


¿Qué elementos elegir?

La elección depende de qué es lo que necesita promocionarse: un pastel como producto, una marca culinaria o una institución. Si hablamos de un producto, es necesario enfatizar su sabor, especialmente el sabor de su relleno. También puedes centrarte en un color nacional. Una empresa que se especializa en hornear pasteles puede elegir un personaje para su logotipo. Un pastel en el logo de un establecimiento de catering puede enfatizar las características del menú (por ejemplo, un pastel con una “cereza” para una cafetería o un “pastel de carne” para un restaurante).


¿Qué colores elegir?

La combinación de colores del logotipo del pastel debe evocar emociones agradables y apetito. Por lo tanto, los colores tradicionales para hornear son populares: amarillo saturado, dorado y marrón. Los tonos rojos se eligen a menudo para la imagen del relleno del pastel. Si el pastel se presenta en forma de imagen esquemática o abstracción, cualquier solución servirá: por ejemplo, líneas negras sobre fondo blanco. El minimalismo ahora es una tendencia, por lo que es mejor elegir un mínimo de tonos para el logotipo: dos o tres colores o transiciones de degradado.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!