Significado simbólico

En las culturas de diferentes naciones, las setas simbolizan la inmortalidad, la felicidad, la longevidad y la paz. Un logo con una seta es adecuado principalmente para empresas que están directamente relacionadas con la producción (cultivo), procesamiento y cocción de platos elaborados con este producto. En los negocios modernos, hay pocos ejemplos del uso de una imagen de una seta interpretada indirectamente. Por lo tanto, granjas, tiendas, eventos de la industria y establecimientos de catering marcan un logotipo con una imagen reconocible de una seta.


¿Quién lo usa?

En el logotipo de la empresa Mushroom Remedy se representan dos siluetas de setas con gorras del color de la marca. Un dibujo simple con una línea fina y sin sombras se encuentra en el signo corporativo de la empresa australiana Mushroom Group. El fabricante Mushroom Revival representa una seta en la sección transversal de su logotipo. La marca Mushrooms Coffee tiene un signo corporativo inusual. A primera vista, es una seta. Pero si miras en detalle, puedes ver la silueta de una taza con vapor caliente encima. Se creó un dibujo detallado de una seta en el logotipo de Mushroom Marketing & PR.


¿Qué elementos elegir?

La seta tiene una forma reconocible que identifica perfectamente al producto. Por lo tanto, al desarrollar un logotipo con setas, puedes utilizar libremente imágenes abstractas y simbólicas. Basta con dibujar un tallo y una gorra (incluso con líneas simples) para evocar fácilmente la asociación necesaria en el público. También puedes utilizar la imagen exacta: una foto o un dibujo detallado para enfatizar la calidad del producto. Las instituciones que utilizan símbolos de hongos en los logotipos a menudo los convierten en personajes.


¿Qué colores elegir?

Se puede desarrollar un logotipo con setas sin estar particularmente limitado en la elección del color. La paleta clásica incluye tonos de blanco, marrón, negro y gris, así como verde (para fondos). El reconocimiento del símbolo te permite utilizar cualquier tono que coincida con el estilo de la marca. Por lo tanto, se permiten tanto las opciones monocromáticas como las imágenes detalladas a todo color llenas de degradados y colores. Sin embargo, debes tener en cuenta que el minimalismo y la sencillez son las tendencias en un logo moderno. Por lo tanto, es mejor elegir de uno a tres colores primarios para un logotipo con setas.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!