Información general

Piña, naranja, manzana, pera y tomate; Un tubo de vidrio y un paraguas de cóctel se utilizan para diseñar los logotipos de jugo. Todas estas opciones son suficientes para diseñar un logotipo exitoso e interesante, aunque muchos productores de bebidas han abandonado las imágenes de frutas en su diseño de logotipo y lo han creado por texto.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Embotellar jugo o jugo en un vaso con pajita es perfecto para cafés frescos y bares con bebidas refrescantes, que se encuentran en grandes supermercados. La jugosidad y la frescura se pueden transmitir en una mancha amarilla brillante, y puede atraer a un cliente a un cóctel con rodajas de limón, naranja o manzana, que reemplazan las letras redondas del nombre.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

No haga que el emblema se atenúe. La mayoría de los fabricantes utilizan tonos naranja brillante, carmesí y amarillo para el diseño. Elija iconos brillantes que sean fácilmente reconocibles desde la distancia.


¿Qué empresas lo utilizan?

Puede hacer la marca como un contorno, pero siempre se imprime con colores brillantes en un paquete de luz. Y las marcas Pure, Fusion Juice, Tropicana, PIP, Berry hicieron sus emblemas de texto. Si utiliza un logotipo para publicidad, debe combinarse con fruta para su reconocimiento.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!