Información general

Las tiendas de abarrotes a menudo usan el logotipo asociado directamente con el nombre o la imagen del producto. Por ejemplo, las tiendas que se especializan en la venta de pescado, con mayor frecuencia en su logotipo, dibujan peces, cangrejos y cangrejos. Exactamente el mismo enfoque en la confitería: el bollo, la torta o el croissant son un elemento imprescindible de la identidad corporativa.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Las granjas pueden centrarse en la naturalidad al crear marcas. Los iconos básicos que designan productos ecológicamente puros son estándar. Estos son "no OGM", "productos orgánicos", "bio", "Eco". Los diseñadores pueden experimentar con estos signos para que se combinen armoniosamente con la imagen del producto.


¿Cómo elegir las fuentes correctas?

Si crea un logotipo para una tienda de comestibles o un proveedor de productos, no tiene que poner una barra de fruta o snack en el icono. Es posible representar el icono del símbolo en el logotipo. Por ejemplo, un pájaro Auchan (de la compra francesa). Y simplemente puede estilizar el nombre con la ayuda de las fuentes: Kroger, IGA, ACME y otros. Pero las redes de supermercados Sweetbay, Ward, Natural Grocers utilizan diferentes conjuntos de productos para el estilo corporativo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!