Información general

Llenos de energía, los logotipos de frutas crean asociaciones placenteras y reviven recuerdos sobre los días calurosos y soleados. Inspiran, dan fuerzas creativas y provocan el apetito.


¿Qué industrias lo utilizan?

Los logotipos relacionados con la fruta son populares entre una amplia gama de empresas involucradas en la producción de alimentos, como granjas, supermercados, bares de zumos, restaurantes y cafés.


¿Qué empresas lo utilizan?

Si no tiene nada que ver con la fruta, ¡no deje que eso le impida colocarla en su logotipo! Debido a sus significados de múltiples capas, las imágenes de frutas se adaptarán a cualquier empresa que quiera comunicar sinceridad, integridad, creatividad y alegría. ¡Tutti Frutti está promocionando su yogurt congelado de calidad superior con no una, ni dos, sino tres frutas en su logotipo! Orchard Dale Fruit, un proveedor de frutas al por mayor estadounidense, ha superado a la marca española al colocar cuatro frutas diferentes (y bayas) en su colorido emblema. ¡Cuantos más frutos, mejor!


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Al igual que cualquier otro diseño, debe ser limpio y sencillo. Además, debe reflejar la misión de la empresa, independientemente de su especialización. Un logotipo de frutas es una excelente manera de demostrar que se está volviendo ecológico y está utilizando prácticas comerciales amigables con el medio ambiente. La elaboración de un emblema de la fruta es una oportunidad ideal para jugar con tonos saturados y llamativos. Pocas personas saben que el famoso logotipo de Apple solía ser multicolor, con seis tonos que representan las innovadoras pantallas en color fabricadas por la marca tecnológica.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!