Información general

Hoy en día, las empresas finalmente se dan cuenta de la importancia de la marca inteligente. Las empresas agrícolas no son una excepción. Un emblema original es una forma segura de distinguirse en un mercado altamente competitivo. Además de ser único, su logo debe ser llamativo y fácil de reconocer a través de diferentes operadores. Por eso es tan importante pensar en la marca al principio.


¿Qué utilizan las empresas?

La empresa agrícola Stine Seed utiliza un diseño de logo elocuente y visualmente simple. En él, se puede ver un brote verde dentro de un círculo verde. ¡No hay nada mejor que un emblema minimalista! El logo en blanco y negro utilizado por Farm Boy Company presenta a un granjero, con las manos llenas de verduras y frutas. Farm Fresh Produce tiene una marca de combinación con las imágenes del sol y las plantas. Una de las mejores cosas de este emblema es una elección inteligente de fuentes.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Para el logo de su granja, utilice las imágenes de verduras, frutas, maíz, campo, animales domésticos, tractor, aves de corral, productos lácteos, etc. Las granjas lecheras tienden a usar las imágenes de una vaca, un frasco de leche, queso y similares. Su opción de un icono depende de lo que está produciendo y de qué mensaje desea enviar a sus audiencias. Al elegir una paleta para su logo de granja, lo más lógico es inspirarse en la naturaleza. El negocio agrícola opta por tonos de verde, marrón, naranja y amarillo. Esos son colores naturales y orgánicos que van en línea con su industria. La mayoría de los propietarios de granjas no son aficionados a las frutas y verduras producidas en masa. Utilice esto para su beneficio y promueva su granja como un negocio ecológico que produce alimentos saludables y deliciosos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!