Consejos importantes

Si su empresa produce dulces, le recomendamos que elija un logotipo de postre para comunicar la esencia de su marca. Este logotipo se verá bien en cualquier contexto, como en un letrero para un café o en una panadería, bolsas, camiones, etc.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Las empresas relacionadas con la comida utilizan todo tipo de postres en sus logotipos, que incluyen deliciosas galletas, frutas jugosas, dulces y otras cosas deliciosas. No es raro que los diseñadores utilicen imágenes de utensilios de cocina (cuchara, rodillo, batidor, etc.).


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Para un logotipo de postre, elija tonos apagados que sean agradables a la vista. Asociado con la delicadeza y la suavidad, el rosa es una excelente opción para un emblema de postre. Al elegir el color rosa, estás seguro de conquistar los corazones de la parte femenina de tu audiencia. Además, puede usar naranja para llamar la atención y comunicar un mensaje optimista. Si quieres enfatizar la amigabilidad ecológica de tus ingredientes, elige el color marrón. Brown también transmite sentimientos de confianza y estabilidad, lo cual es muy importante para cualquier marca, especialmente una joven.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!