¿Qué industrias lo utilizan?

Delicado y tierno, un logotipo en crema es una opción adecuada para una cafetería, una confitería, un salón de belleza, un centro de entretenimiento para niños, un programa de cocina, una agencia fotográfica y otros negocios que involucran cosas deliciosas y hermosas. Un emblema de crema se verá bien en un menú, un banner publicitario, páginas de redes sociales y un paquete corporativo.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Si se diseñó profesionalmente, un círculo o un ícono cuadrado en beige, rosa, azul o amarillo se verá como una galleta o pastel real. Para tipografía, considere usar fuentes pesadas para crear texto llamativo y llamativo que llame la atención sobre sus productos y servicios.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Los elegantes símbolos gráficos en colores brillantes pueden crear un vínculo emocional con cualquier público, así que siéntase libre de experimentar con pequeños detalles para crear una composición equilibrada. ¿Qué icono deberías elegir? Puede probar una imagen de un pastel, una cuchara u otros artículos relacionados con los alimentos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!