¿Dónde se puede utilizar un logotipo como este?

Una variedad de negocios puede beneficiarse de un delicioso emblema de galletas, que incluye restaurantes, tiendas de confitería y productores de dulces. Dicha imagen se verá bien en documentos, menús, plataformas sociales y materiales promocionales.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Las galletas redondas con chips de chocolate, las galletas saladas cuadradas o incluso las galletas con un bocado extraído son excelentes soluciones de diseño para atraer la atención de clientes potenciales.Para hacer que el nombre o el eslogan de su compañía sea visible, use una fuente voluminosa en colores brillantes y saturados. Para atraer a los niños, considere una fuente de cuento de hadas.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Usando tonos marrones y beige, puedes crear una imagen muy realista! Los iconos lindos en un fondo colorido atraerán tanto a adultos como a niños. No tengas miedo de destacar! Experimenta con bordes irregulares o apilamiento de letras. ¡Tu creatividad dará sus frutos a largo plazo!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!