¿Qué industrias lo utilizan?

Un logotipo con un producto tan popular y querido como el chocolate es una excelente opción para una cafetería, un salón de belleza, un centro de spa y otras compañías y organizaciones que brindan alegría a nuestras vidas. ¡Todo lo relacionado con el chocolate es atractivo y atractivo, desde su sabor hasta su colorido empaque!


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Los iconos con barras de chocolate, dulces y galletas combinan con todo tipo de colores. Sin embargo, hay algunos tonos que nos gustaría resaltar. Para crear asociaciones con el chocolate, considera el uso de tonos marrones, negros y dorados. También puede jugar con un fondo claro u oscuro.


¿Dónde se puede utilizar un logotipo como este?

Puede mostrar un emblema de en un menú, un sitio web, páginas de redes sociales, un uniforme y artículos promocionales. Donde sea que lo coloques, tal logotipo será un verdadero atractivo visual.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!