Información general

¿Quién no ama los bombones, esas deliciosas y coloridas piezas de felicidad? Conociendo la debilidad de sus clientes, los fabricantes de dulces ponen bombones en sus logotipos para promocionar su marca y atraer la atención de niños y adultos. ¿Y sabes qué? ¡Funciona totalmente!


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Sin embargo, una imagen de caramelos por sí sola no es suficiente para captar la atención de los clientes exigentes. También necesita colores atrevidos y saturados, como amarillo, dorado, verde, azul claro y rosa. Si está buscando algo no convencional, intente mezclar negro y naranja. Es una combinación de colores elegante y agradable a la vista que seguramente pondrá su marca en el centro de atención. Podría ser una buena idea jugar con marrón, negro y rojo. Esas son opciones versátiles que funcionan bien con una variedad de tonos. Si la leche es uno de sus ingredientes principales, no puede equivocarse con un logotipo blanco.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

En cuanto a los iconos, debe elegir una imagen que presentará sus productos de la mejor manera posible. Concéntrese en los personajes de cuentos de hadas (¡a los niños les encantan!), Así como en las deliciosas comidas (bayas, nueces, granos de cacao, etc.).


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!