¿Qué industrias lo utilizan?

¿Te imaginas a una persona que no le guste la tarta? ¡Nosotros tampoco! Un logotipo de pastel es ideal para empresas relacionadas con la alimentación (empresas de catering, cafeterías, confiterías, panaderías).


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Junto con un pastel, puede emplear una variedad de imágenes como una taza de café, helado, galletas, etc. Sin embargo, no se deje llevar; Evite rellenar su logotipo con demasiados detalles menores. En lugar de otra imagen, coloque el nombre de su empresa en su emblema.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

En cuanto a la combinación de colores para un logotipo de pastel, experimente con tonos de rojo. El rojo es un color fuerte y apasionado que evoca asociaciones y crea vínculos emocionales. Si desea separar su negocio del resto e instar a sus clientes a la acción, el rojo es su mejor opción. Alternativamente, puede usar rosa para transmitir feminidad y elegancia, o marrón para hacer que sus productos se vean confiables. Si está considerando otros tonos, asegúrese de que no sean demasiado brillantes o que distraigan. Si ha optado por el negro, debe emparejarlo con elementos coloridos (fuente, formas, etc.).


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!