¿Qué industrias lo utilizan?

El pan se asocia tradicionalmente con el bienestar y la abundancia. Al ver su imagen, la gente piensa en una comida deliciosa con su familia y amigos. Debido a una variedad de connotaciones positivas, un amplio espectro de empresas utiliza un logotipo, como panaderías, confiterías, cafés y restaurantes, empresas agrícolas y marcas de licores. Al poner el pan en sus emblemas, las empresas dicen que sus productos son frescos, ecológicos y deliciosos. Junto con una barra de pan, otros iconos populares incluyen granos y espigas de trigo.


¿Qué empresas lo utilizan?

Emprendamos un viaje alrededor del mundo y veamos cómo las marcas modernas han incorporado el pan en sus identidades corporativas. Franziskaner, una célebre marca de cerveza alemana, ha colocado espigas de trigo en su logotipo. Una barra de pan embellece el emblema de Elektra, una cadena de panaderías en el norte de Grecia. El pan artesano de la hornada desde 1962, Turano (Berwyn, Illinois) ha ideado una encantadora mascota panadera.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Para enfatizar que solo estás utilizando ingredientes naturales y frescos, emplea tonos vívidos e imágenes de alta definición. ¡Deje que sus clientes disfruten de su emblema tanto como lo están haciendo en su horneado! En términos de colores, la cocción está asociada al amarillo. Sin embargo, el amarillo es demasiado agresivo para ser usado solo. Intenta mezclarlo con blanco, verde o marrón. Combinar el amarillo con suaves tonos de rojo también puede ser una buena opción.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!