Consejos importantes

El logotipo de la barra se convertirá en una marca que promoverá el desarrollo exitoso en el campo del marketing y el apoyo a las empresas a un alto nivel. Al crear un logotipo, debe recordar que estará presente en la publicidad exterior (signo). Su presencia también es importante en el diseño exterior e interior. Para que la marca sea reconocida y sea coherente con la filosofía de la institución, hay algunos puntos clave a tener en cuenta.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El fuego es un símbolo del negocio de los restaurantes, con un profundo aspecto semántico. Por lo tanto, muy a menudo en los logotipos de barras, puedes encontrar los elementos de fuego. Pero la solución creativa puede ser asociar la imagen con el nombre del lugar. La letra Title del bar puede representarse en forma de jarra de cerveza, cubiertos, tocado de un cocinero, etc. Un componente importante es el impacto visual.


¿Qué empresas lo utilizan?

Las compañías más famosas del mundo usan los símbolos asociados con el nombre de su logotipo. Por ejemplo, el famoso THE DEAD RABBIT GROCERY & GROG usa un conejo muerto como logotipo, y NIGHTJAR representa un pájaro como una cabra. THE BAXTER INN utiliza un logotipo de estilo occidental.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Rojo, naranja, amarillo, burdeos, marrón subrayan armoniosamente el tema de la barra. Pero debe tenerse en cuenta que este esquema de color no es adecuado para todos los tipos de bares y cafés. Una barra de cerveza o un lugar con cocina mexicana puede y debe tener colores de fuego en su distintivo emblema. Pero en los restaurantes vegetarianos que promueven alimentos saludables, el simbolismo del fuego con tonos rojos brillantes no encaja. En este caso, será una gran solución para elegir tonos verdes y azules. Este es el espectro que es el símbolo de alimentos saludables y ecológicamente limpios. Se puede elegir la misma opción para los propietarios de bares de pescado ubicados en la costa del mar o del río.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!