Significado simbólico

Los logotipos con aguacates son una tendencia entre los emblemas de las marcas en los últimos años. Una de las razones es que el aguacate es una fruta exótica con una forma inusual y un sabor atípico. Simboliza un nuevo enfoque, una nueva mirada a las cosas tradicionales. El aguacate es duro por fuera y muy tierno por dentro. Puede representar el deseo de cambiar el mundo, desarrollarse y resolver tareas inusuales de una manera no estándar. Por lo tanto, los logotipos con aguacates pueden ser utilizados de manera segura no solo por los establecimientos de catering y vendedores de frutas, sino también por los productores, organizaciones públicas, eco-marcas, organizadores de eventos culturales y muchos otros.


¿Quién lo usa?

El logo de la empresa Avocado Technology IT se asemeja al fruto del mismo nombre, solo que desde la distancia: el símbolo futurista refleja perfectamente la especialización de la marca. El proyecto social Avocado Vision utiliza el contorno de la fruta con un brote (símbolo de vida) en la parte central de su logo. La marca Avocado Consulting se asemeja a una fruta en una sección transversal. Para lograr las asociaciones adecuadas, la empresa utiliza el esquema de color natural de la fruta. La silueta de la fruta reemplaza la letra "O" en el logo combinado de Avocado Packing Company.


¿Qué colores elegir?

Dada la popularidad de los aguacates, aplicar la imagen exacta de la fruta al logotipo ya es demasiado trivial: muchas marcas lo han hecho. Por lo tanto, usa la estilización a la hora de crear el logotipo. Usa el esquema de color clásico para el diseño del logotipo para asociarlo con aguacates: tonos de verde saturado con un tinte púrpura para el exterior y verde claro, amarillo y marrón para el interior. Si la imagen del aguacate es esquemática y se complementa con la misma marca, la paleta de colores puede ser más amplia. También puedes crear solo un logotipo de texto aplicando degradados de color aguacate reconocibles a la fuente.


¿Qué elementos elegir?

El aguacate tiene una forma distintiva y un esquema de color especial en la parte exterior, mientras que la pulpa tiene un hueso grande en su interior. Si analizas logotipos con aguacates, notarás que la mayoría de ellos representan frutas en una sección transversal. Los elementos reconocibles permiten aplicar un enfoque esquemático: por ejemplo, dibuja solo el contorno exterior y la piedra en el centro. La humanización de la fruta es popular: puedes convertir un aguacate en un personaje bonito. Este enfoque se elige a menudo para marcas de entretenimiento y eventos culturales porque corresponde al significado semántico clave de la marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!