Información general

La comida deliciosa y el extenso menú no son las únicas cosas que los restaurantes y cafés pueden atraer a sus huéspedes. Un logotipo "delicioso" también tiene una opinión importante. Un buen logotipo puede robar los corazones de sus clientes potenciales, mientras que un diseño no profesional puede ahuyentarlos. Al igual que un plato sabroso tiene que ver con un equilibrio ideal de ingredientes, el éxito de su identidad de marca depende de si puede combinar elementos de diseño que combinen. Crear una obra maestra de diseño requiere conocimiento e inspiración.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

En primer lugar, asegúrese de que los colores seleccionados hagan que su público objetivo ansíe la comida. Los tonos de rojo, amarillo y naranja son buenos para lograr este objetivo. Piense en los logotipos de McDonalds, Burger King y KFC. ¡Estas cadenas de comida rápida pueden aprovechar el poder de marketing de los tonos cálidos como nadie más! Al mismo tiempo, los tonos fríos, como el azul y el violeta, opacan la sensación de hambre. Evite estos tonos ya que es poco probable que atraigan nuevos clientes a su restaurante o tienda.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La elección de un icono depende de los alimentos y bebidas que ofrezca. Si tiene un negocio de entrega, su icono debe enfatizar la velocidad y la confiabilidad como sus principales ventajas. Si usted es un fabricante de alimentos orgánicos y nutrición saludable, debe considerar imágenes que digan "frescas" y "saludables". Si es dueño de una tienda vegetariana, hay una gran variedad de iconos personalizados gratuitos para elegir. ¡Solo tienes que mirar! ¡Con un ingenioso creador de logotipos, "preparar" un emblema memorable es algo que realmente puede disfrutar! Asegúrese de hacer un buen uso de las ideas y recomendaciones de los mejores diseñadores que se especializan en dibujar emblemas para la industria alimentaria.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!