Significado simbólico

Los ornamentos con esta figura simple se encuentran entre los primeros en aparecer en las muestras de escritura más antiguas. Para los egipcios, el signo reflejaba voluntad espiritual, amor e inteligencia superior. Un ejemplo vívido son las famosas pirámides egipcias.


¿Qué industrias lo usan?

Al crear un logotipo triangular, los profesionales insisten en que las figuras simples son más fáciles de absorber por el cerebro humano y más fáciles de recordar. Las empresas que eligen un triángulo como su signo distintivo subconscientemente hablan de su constancia y crecimiento constante. La cifra es universal: el signo se puede ver tanto en la industria ligera como en la industria pesada, en el ejército y en las tecnologías de TI.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El logotipo, en principio, no requiere un fondo adicional, ya que puede experimentar con la apariencia del mismo signo, la proximidad o la apertura de las esquinas, las terminaciones agudas o biseladas.


¿Cómo elegir los colores correctos?

La apariencia del emblema y su plenitud significativa depende de los colores elegidos. A menudo se usa: rojo, blanco, negro, verde y amarillo. Tienes una total libertad de acción, cualquier color puede parecer adecuado en esta figura geométrica. Google Drive, Linkin Park, Reebok, Adidas eligieron un triángulo para sus logotipos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!