Significado simbólico

Simple pero elegante, un cuadrado traduce equilibrio y proporciones, estabilidad y consistencia. Como ninguna otra figura geométrica, una cuadrática tiene una habilidad increíble para infundir confianza y crear fuertes vínculos emocionales.


Información general

Un logotipo de forma cuadrada a menudo es utilizado por grandes corporaciones que cuentan con una historia diversa y establecieron la base de clientes. Al visualizar su identidad corporativa a través de un cuadrático, las marcas enfatizan su compromiso con lo que están haciendo.


¿Qué compañías lo usan?

La mayor ventaja de un cuadrado es su versatilidad. Puede ser utilizado con éxito por una amplia gama de compañías, tanto aspirantes como reconocidas. Microsoft, Deutsche Bank, Kodak, Raiffeisen Bank, Lego y BBC han ideado maneras creativas de incorporar un cuadrado en sus emblemas. ¿Hay una mejor fuente de inspiración que esas hermosas piezas de arte? A pesar de su falta de sofisticación, un cuadrado llena un logotipo completo que actúa como su elemento central y fondo al mismo tiempo. Puede colocar su marca dentro de un cuadrado o encima de él. Además, un cuadrado se lleva bien con otros elementos geométricos, p. líneas rectas, rectángulos y ángulos agudos.


¿Cómo elegir los colores correctos?

En cuanto a la paleta de colores, un cuadrado te ofrece un terreno espacioso para la experimentación. Los tonos en negrita (rojo, amarillo, violeta, etc.) son más que bienvenidos. ¡Es una gran oportunidad para crear un esquema de color genial que has estado cultivando durante años!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!