Significado simbólico

Un elegante logotipo ovalado es una marca que no debe perderse. Su forma pegajosa permite al cliente potencial centrarse en lo principal: el emblema de la empresa.


¿Qué industrias lo utilizan?

La aplicación de los signos ovalados es casi ilimitada. Son utilizados por los fabricantes de automóviles, tiendas de dulces y cafeterías. La recomendación principal es colocar el nombre de la empresa en él. Preferiblemente, el logo debe estar enmarcado. Esto atraerá más atención al nombre.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

El icono se puede diseñar en cualquier color (verde, rojo, púrpura); sin embargo, se recomiendan los colores corporativos para crear una asociación con su empresa. Estas imágenes se pueden utilizar en cualquier lugar: en el paquete del producto, el sitio web, los letreros y obsequios, y en la identidad de la marca. Un ejemplo de un logotipo llamativo de esta forma es la marca registrada de Ford.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!