Información general

Minimalismo y simplicidad son los principales signos del genio. Muchas empresas recurren a este enfoque en la formación del logotipo. En vano. Incluso el logotipo más pequeño puede transmitir con éxito la idea. Es necesario recordar que la imagen debe ser reconocible incluso en tamaños mínimos. Puede ser letras estilizadas bajo algunos signos. Por ejemplo, la letra "W" debajo de la corona, la letra "a", debajo de las tijeras, las letras "OO" debajo de las gafas. Y simplemente puede encontrar una pequeña imagen vectorial linda que transmita claramente la idea del negocio y la use.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Un logotipo en miniatura se puede rellenar con color o solo se puede crear a partir de un contorno. No hay descargas de color: existe una combinación adecuada con la idea del sitio, y puede utilizar el logotipo en cualquier fondo, con diferentes fuentes.


¿Qué empresas lo utilizan?

El diseño minimalista exitoso se puede considerar que el logotipo de las escritoras de premios literarios incluye el contorno de la pluma, que reconoce la silueta femenina. Aún más interesante es el logotipo de la compañía Flightlight, con la imagen de un pequeño avión hecho de la letra F, inclinado a 70 grados.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!