Significado simbolico

El círculo es una figura geométrica, ampliamente utilizada en varios simbolismos. Expresa la idea de unidad, integridad y suprema perfección. El círculo en combinación con otras figuras y símbolos forma una amplia gama de asociaciones simbólicas y emblemáticas. El logotipo redondo lleva un profundo sentido de armonía y orden, por lo que a menudo se encuentra en varios emblemas.


¿Qué empresas lo utilizan?

Uno de los logos redondos más famosos se puede ver en los productos de la fábrica bávara de automóviles BMW. Dividido en cuatro sectores, donde el color blanco plateado se alterna con el azul celeste dentro del borde negro, este logotipo crea la apariencia de una hélice giratoria.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Se recomienda usar un símbolo corporativo circular en áreas tales como banca, finanzas, contabilidad, agencias gubernamentales, arquitectura, tecnologías de TI.En un entorno empresarial, es mejor usar colores fuertes y estables de tonos azules y verdes. En otras áreas, se utiliza un color intuitivamente apropiado.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!