Información general

Los organizadores de bodas también necesitan un logo. Un logo es lo que alienta a los clientes a asociar un producto o servicio con un especialista o agencia específica en la industria de la boda. Al mismo tiempo, no es raro que las bodas o ceremonias de matrimonio tengan sus propios logos. En este caso, un emblema se convierte en el elemento decorativo central de la celebración. Un logo de boda se puede poner en una variedad de superficies, incluyendo invitaciones, pequeños regalos para invitados, fotos, etc.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La boda es una historia de amor, cuidado mutuo y reunir dos mitades del todo. Dicho esto, considere el uso de elementos de par, líneas de conexión y patrones que soporten la armonía y la infinidad. Más soluciones gráficas incluyen flores, plantas, artículos relacionados con la boda, etc. Los logos de texto con las iniciales de los novios también son una opción común. Los remolinos aireados, las delicadas serifas y las líneas suaves enfatizarán el ambiente festivo del evento y pondrán a los huéspedes en el estado de ánimo adecuado.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta ?

Una característica distintiva de todos los diseños de logos de bodas es una paleta de colores pastel. Todos los colores deben ser aireados y delicados. Si ya ha puesto el ojo en un color específico, use su tono más suave. Así es como hace que su emblema se vea noble y refinado. Esto no significa que los tonos saturados sean un tabú. Siéntase libre de explorar colores brillantes siempre y cuando vayan en línea con su mensaje y estado de ánimo general del evento. Además, no puede equivocarse eligiendo una paleta de colores en blanco y negro o tonos metálicos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!