Consejos importantes

La atención al cliente es un aspecto esencial de la promoción de cualquier producto o servicio. No sería una exageración llamarlo un puente entre el cliente y la empresa. Sin un servicio de atención al cliente competente y amigable, su empresa fracasará, ya que los clientes necesitan comentarios constantes y respuestas detalladas a sus preguntas sobre su negocio. Apoyo al cliente es un servicio y por lo tanto necesita un logotipo. Este logotipo, atractivo y atractivo, debe llamar la atención y hacer que los clientes se comuniquen con su equipo de atención al cliente en cualquier momento.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Usa colores contrastantes que son difíciles de pasar por alto. Un emblema en blanco y negro también es una buena opción porque los clásicos nunca pasan de moda. Los tonos amarillos y verdes afectan a las personas en un nivel subconsciente, como si gritaran: “¡Mírame!” Si quieres un esquema de color más sutil, considera usar tonos dorados.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si su objetivo es crear una sensación de confort, no puede equivocarse con un icono redondo. Para opciones más dinámicas, juega con un cuadrado, un triángulo o un rectángulo. No hay una regla de oro, así que siéntete libre de experimentar!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!