Información general

Un logotipo es una parte importante de su identidad corporativa, ya que lo ayuda a diferenciarse de sus competidores y convertir a su público objetivo en clientes habituales.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El logotipo de suministros de oficina tiene que enfatizar cuán únicos son sus productos. Si su público objetivo son personas que estudian, la mejor opción sería una imagen personificada de un lápiz o un clip, imágenes de dibujos animados de animales, etc. Las palabras que se usan para el nombre son aquellas asociadas con la alegría (sonrisa, cara sonriente). ), la infancia (cuento de hadas, fantasía, etc.), y el estudio (escuela, septiembre). Debería considerar el uso de fuentes manuscritas del grupo Script (por ejemplo, Bickham Script, Edwardian Script, Lavanderia), fuentes divertidas del grupo Fridge (por ejemplo, Bad Copy, Amoeba Rain) o fuentes simples y legibles del grupo Slab Serif (por ejemplo, Clarendon, Candida bold, etc.).


¿Cómo elegir los elementos adecuados para la audiencia adulta?

En caso de que su público objetivo sea mayormente de hombres de negocios, venda productos de primera calidad y necesite un logotipo respetable, es mejor elegir imágenes esquemáticas de suministros de oficina o imágenes abstractas. El nombre debe estar asociado con el trabajo (oficina, negocio) o puede usar cualquier nombre directo de sus productos. Las fuentes de letra de bloque simples se verán mejor en tales logotipos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!