Consejos importantes

Una sonrisa es un símbolo universal que ayuda a las personas a comunicarse, negociar y forjar relaciones amistosas. ¡Cada vez que lo ves no puedes evitar sonreír! Un logotipo como ese es una poderosa herramienta visual que puede afectar a su audiencia en un nivel subliminal. Una sonrisa es una excelente manera de saludar a sus clientes y hacer que se sientan bienvenidos y seguros.


¿Qué empresas lo utilizan?

El logotipo "Happy" es popular entre todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño e industria. Al colocar una sonrisa en su emblema, una empresa demuestra su compromiso de hacer felices a sus clientes. Debes haber visto el ícono usado por Danone, un proveedor de alimentos líder. Con su emblema sonriente, LG les dice a sus clientes que trabaja arduamente para satisfacer sus necesidades. Thomson Travel Group, un operador de viajes con sede en el Reino Unido, también utiliza los emblemas divertidos similares.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Tradicionalmente, una cara sonriente se dibuja como un círculo amarillo con dos puntos negros (ojos) y una línea curva (una boca). Si te encantan los colores vivos, ¡seguro que disfrutarás diseñando un emblema de sonrisa! Para traducir las buenas vibraciones, puede usar jugosos tonos que irradian energía.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!