Consejos importantes

Un logotipo es una oportunidad para que una escuela se destaque del resto, mostrando sus ventajas e historia. Se convertirá en una base excelente para el estilo corporativo, que puede integrarse en formas escolares y deportivas, el diseño de audiencias, productos de recuerdo. Este enfoque es usado por MacDuffie School, Weston High School, Wilton High School y muchos otros.


¿Qué empresas lo utilizan?

Las clases de idiomas son más rentables para anunciarse, incluso en el encuadre de diseño de las banderas de los países cuyos idiomas se enseñan o un jeroglífico, como en la East Side School, donde estudian el Este. El inglés se destaca mejor en los elementos del logotipo de la bandera del Reino Unido o Estados Unidos. Si necesita identificar una clase de música, es natural que preste atención al uso de la clave de sol, especialmente si puede ser "golpeado" en el Title. Las escuelas de arte, por tradición, representan una paleta y un pincel en su escudo de armas.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al diseñar un logotipo, uno debe pensar en su forma. Tradicionalmente, es un óvalo o un círculo, pero ¿por qué atenerse a las formas establecidas, si puede usar un octágono o cualquier otra forma que esté en armonía con el resto de los elementos?


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Piense acerca de la importancia de los colores, es mejor si su brillo no distrae la atención de la carga semántica. Trate de usar azul opaco, beige, blanco, con inclusiones rojas.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!