Información general

Un logotipo filosófico es una imagen que muestra vistas de una persona u organización, así como su área de negocios. Como regla general, dichos logotipos son lacónicos y minimalistas y están compuestos de un elemento, que informa a los demás sobre lo que está haciendo la empresa.


¿Cómo elegir las fuentes correctas?

Las fuentes, utilizadas para tales imágenes, son gráficas y minimalistas. Se pueden utilizar símbolos de varios tamaños. El texto en sí puede contener una cita o un eslogan, y también pueden incluirse símbolos ampliamente conocidos, como el yin-yang.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

El esquema de color debe ser lo más tranquilo y sutil posible. Aquí se pueden usar tonos pastel, así como todos los tonos de gris, verde, azul y beige. El esquema de color estándar en blanco y negro también es muy popular. Es preferible no utilizar colores demasiado brillantes, como el rojo, el violeta o el amarillo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El logotipo puede ser geométrico, las formas más populares son un cuadrado y un triángulo, a veces volteados al revés. Puede complementarse con una imagen, comúnmente asociada con la sabiduría, como la imagen de un búho o un libro abierto.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!