Consejos importantes

El número en el logotipo es apropiado para las organizaciones que tienen números en el Title. Por ejemplo, cuando se crea un emblema escolar, el número en dicho logotipo es el elemento principal. La figura no tiene que ser un sorteo, puede ser un complemento a la idea. Por ejemplo, diseñar bajo el triángulo científico negro, si se trata de crear un logotipo para una institución educativa.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si la figura es parte del nombre de una empresa comercial, debe enfatizarse. Para hacer esto, el número se puede enviar en forma de medalla, escudo u otro elemento de diseño para subrayar su valor.


¿Qué empresas lo utilizan?

Los números en el logotipo pueden simplemente no centrarse en el texto. Por ejemplo, el emblema de la famosa tienda en línea Forever 21. Hay compañías en el logotipo de las cuales solo aparecen números: canales de TV 1 + 1, 1 +, 2 + 2. Todos ellos deben ser expresivos y contrastantes, es importante Elija la fuente correcta legible desde lejos.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Es importante que las decisiones de color tengan en cuenta el propósito de la habitación. Si desea centrarse en él, puede resaltarlo en un color diferente al del texto y puede enfatizar la importancia del estilo de fuente. Como alternativa, puede hacer que el fondo brille, todo depende del estilo comercial general de la marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!